¡TERCER NIVEL!

Bosque


Tras el parque, el bosque  constituye el tercer nivel del juego al que el jugador llegará siguiendo las indicaciones dadas al final del nivel anterior.
Aquí se enfrentará a nuevos retos para poder cruzarlo al tiempo que interactúa con los elementos allí presentes.
Al comenzar el nivel, el jugador volverá al estado inicial del juego en cuanto a recursos y potencia se refiere, es decir, lo único que podrá hacer será andar, correr y saltar y contará con toda la barra de energía completa.
El comienzo del bosque constituirá el punto de control de inicio de nivel.




Retos

En este nivel encontramos algunos retos similares a los del nivel anterior, al tiempo que se añaden otros diferentes para aumentar la dificultad y la jugabilidad a la par.
Los principales retos serán: esquivar los obstáculos y peligros que van apareciendo por el camino, al tiempo que interactuar con los elementos incluídos en el parque sin caer ni chocar con ellos, y evitar a los enemigos que aparecerán entorpeciendo el avance. Se introducirá la opción de agacharse par esquivar enemigos.

Además, deberá encontrar dos POWER UPs en diferentes localizaciones. Ambos se conocen, el escudo de cartón, y las alas de cartón.

Enemigos u obstáculos

Araña: Un insecto aparecerá amenazante en dirección contraria al avance de Kiddo interponiéndose en su camino y provocando la muerte en caso de no esquivarlo. El ataque se inicia desde los árboles del bosque.

Viento/enjambre de abejas: en algunas secciones se producen ráfagas de viento o enjambres de abejas que te empujarán fuera de las plataformas de manera que tendrás que reiniciar el nivel.

Habrá una combinación de enemigos que a se han podido encontrar a lo largo de la aventura de manera que sea más difícil completar el nivel.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada