Diseño conceptual de videojuegos

Kiddo es un niño pequeño de unos 8 años que, como cualquier otro niño, disfruta de sus ratos libres yendo al parque, jugando a la pelota, dibujando... Un buen día se le pierde su pelota favorita. En este momento empieza su gran aventura por recuperar la pelota.

Kiddo es un videojuego de plataformas y aventura donde se explora el ocio desde un punto de vista un tanto inusual, visto desde los ojos de un niño común que experimenta situaciones en su vida diaria e intenta evadirse de la realidad creando mundos fantásticos a partir de los que le son conocidos, por ejemplo: la escuela, un parque...



Para saber más, 
entra en los enlaces siguientes:



* estos archivos los iremos actualizando a medida que avanzamos en el proyecto y modificamos las ideas principales.

ELEMENTOS INNOVADORES Y CREATIVOS



NIVEL DE JERARQUÍA DE LOS RETOS

Nuestro juego tendrá tres retos distintos. El reto principal será superar el nivel, este reto estará presente en los cuatro niveles dado que si no se supera no se podrá acceder al siguiente. Para superar los niveles se deberán superar todos los obstáculos que aparecen y este será el segundo retos, superar obstáculos.

A medida que se avanza por el juego, el jugador irá encontrando varios objetos coleccionables. Estos objetos solo se encontrarán en los tres primeros niveles. Si se obtiene una gran cantidad de estos coleccionables, en el último nivel, un amigo proporcionará a Kiddo una serie de power ups dependiendo de los coleccionables recogidos. Así pues esté es el tercer y último reto, recoger coleccionables.