Home
Diseño Conceptual
Ingeniería del Software
Arte del Videojuego
Equipo
Home
Diseño Conceptual
Ingeniería del Software
Arte del Videojuego
Equipo
Kiddo's Adventure
Pau Miquel
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada
Inici
Popular
¡ÚLTIMO NIVEL!
Calle de la ciudad La calle de la ciudad será el escenario final de nuestro juego. En este nivel a parte de horizontal también se podrá...
¡SEGUNDO NIVEL!
Parque Tras el patio del colegio, el parque constituye el segundo nivel del juego al que el jugador llegará siguiendo las indicaciones...
DISEÑO DEL PERSONAJE
Uno de los referentes de los personajes es Binding of Isaac debido a sus trazos simples e imperfectos, además de la presión del trazo, ...
UN VISTAZO A LA ESTÉTICA DEL JUEGO
Las principales características que buscamos para Kiddo son, colores vivos y alegres, fondos simples con formas planas y sobre todo no r...
¡Sesión de grabación de sonidos para el juego!
¡Hola! Esta semana nos dedicamos a mejorar en muchos aspectos el juego gracias al feedback recibido en las sesiones de playtesting que reali...
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada